• Inicio »
  • OCIO »
  • El Ayuntamiento de Tinajo consigue precios populares para las atracciones de los más chinijos
El Ayuntamiento de Tinajo consigue precios populares para las atracciones de los más chinijos

El Ayuntamiento de Tinajo consigue precios populares para las atracciones de los más chinijos

Las fiestas de Los Dolores en Tinajo llegan con buenas noticias para los vecinos tinajeros pues el Ayuntamiento de Tinajo ha negociado con los feriantes para que las atracciones tengan precios más que populares.

Durante los festejos, que se desarrollarán hasta el próximo miércoles, 15 de septiembre, las atracciones tendrán el precio de dos euros, excepto los elásticos cuyo precio será de cuatro euros.

Al esfuerzo económico y los precios populares para acercar más al pueblo de Tinajo las atracciones durante las fiestas de Los Dolores, hay que añadir la celebración de una jornada inclusiva que tendrá lugar el jueves, día 9 de septiembre, con horario especial pues arrancarán a las 12:00 horas del mediodía y que, aunque podrá disfrutarla todo el mundo, estará especialmente dedicada a los más pequeños con trastorno de espectro autista.

Para el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, “la seguridad de todo el mundo durante las fiestas de Los Dolores es esencial pero también queremos que disfrute todo el mundo y por ello el ayuntamiento ha negociado unos precios fantásticos para que todo el mundo pueda disfrutar de las atracciones hasta el 15 de septiembre. Arrancan las fiestas de Los Dolores con todas las medidas de seguridad contra la COVID-19, lo que me alegra muchísimo”, concluye Machín.