• Inicio »
  • GRAN CANARIA »
  • El bajista Fernando Lamadrid ofrecerá 3 masterclasses más 1 concierto programados por Mousikê esta semana
El bajista Fernando Lamadrid ofrecerá 3 masterclasses más 1 concierto programados por Mousikê esta semana

El bajista Fernando Lamadrid ofrecerá 3 masterclasses más 1 concierto programados por Mousikê esta semana

Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife. Días 15, 16 y 17.

Fernando Lamadrid imparte tres masterclasses ahondando sobre el papel del bajo en la música. Cómo entender la improvisación, el ritmo o la técnica aplicada al instrumento entre los contenidos.

En su único concierto, día 15 a las 19.30 horas con entrada de 10€, hará un recorrido por sus trabajos discográficos con los que disfrutar de la riqueza del neo soul, el jazz, el funk e incluso algunos ramalazos de flamenco de sus vibrantes directos.

En el concierto estará acompañado por tres grandes de la escena musical canaria: Satomi Morimoto (piano), Akior García (batería) y Miguel Manescau (guitarra eléctrica).

Gratuitas y presenciales, las masterclasses tendrán lugar los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de abril con la colaboración de Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Fuerteventura y Cultura de La Laguna, respectivamente.

Las más de 150 masterclasses producidas por Mousikê en estos diez años están a disposición del público, íntegras y gratuitamente, en su canal de YouTube donde supera los 8.500 suscriptores y las 750.000 visualizaciones.