• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • El Cabildo adjudica el servicio de telecomunicaciones a Telefónica de España por 803.583,75 euros
El Cabildo adjudica el servicio de telecomunicaciones a Telefónica de España por 803.583,75 euros

El Cabildo adjudica el servicio de telecomunicaciones a Telefónica de España por 803.583,75 euros

Corujo: “Consolidamos nuestra apuesta por un modelo de contratación justo, transparente y equitativo que, en este caso, además, permite un notable ahorro para las arcas de la Institución”

El Cabildo de Lanzarote ha adjudicado los dos lotes del servicio de telecomunicaciones de la Institución a Telefónica de España S.A.U. por un montante global de 805.583,75 euros, igic no incluido.

En concreto, el lote 1, Telefonía fija y servicio de datos, tiene un importe de 631.398,60 euros, mientras que el lote 2, que hace referencia a la Telefonía móvil, tiene una partida de 172.185,15 euros. En ambos casos, la duración del contrato es de cuatro años, prorrogable un quinto ejercicio.

La presidenta de la Primera Institución insular, María Dolores Corujo, ha explicado que esta adjudicación “consolida nuestra apuesta por un modelo de contratación justo, transparente y equitativo que, en este caso, además, permite un notable ahorro de dinero para las arcas del Cabildo y la mejora y modernización de un servicio que consideramos clave para acercar la Institución a la ciudadanía