• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • El Cabildo aprueba una subvención de cien mil euros a la asociación Pequeño Valiente
El Cabildo aprueba una subvención de cien mil euros a la asociación Pequeño Valiente

El Cabildo aprueba una subvención de cien mil euros a la asociación Pequeño Valiente

“Atender a peticiones como la de Pequeño Valiente es algo que nos compromete a todas y a todos con independencia de colores políticos. La lucha contra el cáncer cobra una importancia mayor cuando afecta a niñas y niños que merecen toda nuestra implicación por encima de cualquier consideración partidista”

El Pleno del Cabildo ha aprobado hoy la concesión de una subvención de cien mil euros a la Asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente.

Esta subvención está destinada a cofinanciar, junto con los Cabildos de Gran Canaria y Fuerteventura, la rehabilitación y adaptación de un inmueble cedido por el Cabildo de Gran Canaria, que se destinará a casa hogar de los niños desplazados a la isla capitalina para recibir tratamiento.

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha agradecido a todos los grupos el respaldo a la iniciativa. “Atender a peticiones como la de Pequeño Valiente es algo que nos compromete a todas y a todos con independencia de colores políticos. La lucha contra el cáncer cobra una importancia mayor cuando afecta a niñas y niños que merecen toda nuestra implicación por encima de cualquier consideración partidista”, subrayó.