• Inicio »
  • STREAMING »
  • El Cabildo de Lanzarote colabora en la organización de una batalla de micros para jóvenes de más de 12 años
El Cabildo de Lanzarote colabora en la organización de una batalla de micros para jóvenes de más de 12 años

El Cabildo de Lanzarote colabora en la organización de una batalla de micros para jóvenes de más de 12 años

El concurso se desarrollará en streaming los días 26 y 27 de diciembre.

El área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, que dirige la consejera Paula Corujo, colabora en la organización de una batalla de micros online que se desarrollará los días 26 y 27 de diciembre.

Organizada por Fernando Petit y Alejandro Cabrera, producida por ExtremasBeats y con la colaboración de la tienda Paniko, el concurso está dirigido a jóvenes mayores de 12 años a los que les guste el rap y el hip-hop. Podrán participar hasta 32 concursantes, habiendo un proceso de selección previo en el caso de que se presenten más solicitudes que plazas. El 25 de diciembre a las 20.00 h se hará un sorteo para nombrar a los seleccionados y determinar el orden de participación de los candidatos.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a la cuentabatallademicroslanzarotegmail.com, detallando el nombre completo, el nombre artístico, el número de DNI, el número de teléfono y la fecha de nacimiento. La datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que se demuestren falsos, el participante quedará automáticamente excluido del concurso.

El concurso se transmitirá en directo en el canal de YouTube del concurso y en la página de Facebook del mismo. El tiempo de cada participante para su interpretación será de un minuto. El ganador del concurso se llevará una vale de 100 euros para canjear en la tienda Paniko. Asimismo, el resto de los concursantes participarán automáticamente en un sorteo de productos de Paniko.

La consejera de Juventud del Cabildo de Lanzarote, Paula Corujo, ha insistido en la necesidad de ofertar a los jóvenes alternativas de ocio online, que “les permitan poder divertirse y estar activos sin necesidad de mantener contacto físico y no correr riesgos innecesarios. Es nuestra obligación ofrecerles distintas posibilidades y desde el departamento de Juventud vamos a seguir trabajando por y para nuestros jóvenes”, concluyó Paula Corujo.