• Inicio »
  • CURSOS »
  • El Cabildo organiza una formación para conductores profesionales sobre seguridad y salud en el trabajo
<strong>El Cabildo organiza una formaci</strong><strong>ón para conductores profesionales sobre seguridad y salud en el trabajo</strong>

El Cabildo organiza una formación para conductores profesionales sobre seguridad y salud en el trabajo

Esta iniciativa se desarrollará del 4 al 6 de mayo, en el Salón de Actos de la Casa Cabildo, y está dirigido especialmente a conductores profesionales

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Transportes, organiza la formación para conductores profesionales ‘Tacógrafo y Tiempos de Conducción y Novedades Paquete de Movilidad’, que persigue mejorar las condiciones de salud y seguridad en el trabajo.

La formación se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa Cabildo, entre los próximos 4 y 6 de mayo, en horario de 17:30 a 20:30 horas. El plazo límite para presentar la solicitud de inscripción es hasta el 2 de mayo.

El consejero del Área, Marcos Bergaz, subraya que este curso está destinado especialmente a conductores profesionales, y busca promover no solo la mejora de la formación entre la población, sino también la profesionalización del sector de transportes.

Los interesados en realizar la formación deberán solicitar la inscripción a través del correo transporte@cabildodelanzarote.com o en el teléfono 928 80 01 00.