• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El Cabildo publica el listado provisional de admitidos a la bolsa de trabajo del Centro de Enseñanzas Musicales de Lanzarote
El Cabildo publica el listado provisional de admitidos a la bolsa de trabajo del Centro de Enseñanzas Musicales de Lanzarote

El Cabildo publica el listado provisional de admitidos a la bolsa de trabajo del Centro de Enseñanzas Musicales de Lanzarote

Los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre, inclusive, para presentar reclamaciones

El Cabildo de Lanzarote ha publicado en el Tablón de Anuncios de su Sede Electrónica el listado provisional de admitidos en la bolsa de trabajo para sustituciones en el Centro Insular de Enseñanzas Musicales de Lanzarote (CIEM Lanzarote), cuya convocatoria para presentar las solicitudes se abrió el pasado 3 de agosto y se cerró el 1 de septiembre.

El listado se publicó en el tablón el pasado 16 de septiembre, disponiendo los interesados de 10 días hábiles de presentar reclamaciones, por lo que podrán hacerlo hasta el próximo 30 de septiembre, inclusive.

La convocatoria para conformar esa bolsa de trabajo, cuya finalidad es la de cubrir sustituciones por vacaciones, enfermedad o excedencias del profesorado, incluía las especialidades de violín, viola, violonchelo, contrabajo, canto, piano, guitarra, flauta, clarinete, saxofón, percusión, lenguaje musical, trompeta, trombón, trompa y tuba.

Las bolsas de trabajo están organizadas por cada especialidad y se han conformado a través de un sistema de concurso-oposición por orden de puntuación decreciente. Los aspirantes debían tener, o en condiciones de que le sea expedido, el Título Superior de Música, o equivalente, de la especialidad a la que se presentaban.

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales depende del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar.