• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • El Cabildo saca a licitación el servicio de vigilancia y seguridad de instalaciones y eventos en Arrecife
El Cabildo saca a licitación el servicio de vigilancia y seguridad de instalaciones y eventos en Arrecife

El Cabildo saca a licitación el servicio de vigilancia y seguridad de instalaciones y eventos en Arrecife

El concurso contempla un presupuesto de 437.363 euros e incluye también el servicio de recogida, retirada y gestión de efectivo del Castillo de San Gabriel

El Cabildo de Lanzarote ha sacado una licitación para la adjudicación de un contrato mixto de servicios y vigilancia para las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Arrecife, así como de los eventos organizados por la corporación insular.

El contrato, dotado con un presupuesto de 437.363 euros contempla, además, el suministro de equipos necesarios para cumplir con dicha labor, así como el servicio de recogida, retirada y gestión de efectivo del Castillo de San Gabriel.

Según explica la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, con este concurso se quiere contribuir a reforzar las garantías de seguridad de las instalaciones municipales de la capital insular, cuyo Ayuntamiento no dispone en la actualidad de medios materiales ni humanos para afrontarlos.

El concurso contempla cuatro lotes diferenciados y un plazo de vigencia de un año, prorrogable por cuatro años más.

Las personas y las empresas que estén interesadas en participar pueden presentar su propuesta hasta el 30 de marzo y ampliar información en el portal de licitación del Cabildo de Lanzarote a través de la página web https://licitacion.cabildodelanzarote.com/