• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • El CEIP Ajei llevó teatro y música a plaza León y Castillo por el Día de la Paz y la No Violencia un año más
El CEIP Ajei llevó teatro y música a plaza León y Castillo por el Día de la Paz y la No Violencia un año más

El CEIP Ajei llevó teatro y música a plaza León y Castillo por el Día de la Paz y la No Violencia un año más

El acto contó con la presencia de alumnado, familiares, director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Rafael Bailón, alcaldesa, María Dolores Corujo y concejales, que acompañaron en las actividades en este día tan especial de celebración de la PAZ.

El equipo educativo del centro trasladó al alumnado a la Plaza del Ayuntamiento de San Bartolomé, desarrollando un amplio programa de actividades que dio comienzo a las 9:30 horas. Los escolares protagonizaron la jornada con actuaciones teatrales, poesía, música y la lectura de un manifiesto. El cierre del evento educativo, se hizo como en cada edición con suelta de palomas.

Felicidades a todos por las magníficas actuaciones y participación. San Bartolomé se vistió con una gran fiesta de la Paz y No Violencia.

El director general de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, Rafael Bailón, asistió en la mañana de hoy, a los actos programados por el Centro de Educación Infantil y Primaria Ajei, en San Bartolomé, para conmemorar el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. La alcaldesa, María Dolores Corujo, como viene siendo habitual se acercó a disfrutar de las actuaciones, junto a David Rocío, primer teniente alcalde, y la concejal de educación, Alma González, entre otros, aprovechando la ocasión para mantener reunión con el director general y abordar temas que afectan a la comunidad educativa del municipio.

el-ceip-ajei-llevo-teatro-y-musica-a-plaza-leon-y-castillo-por-el-dia-de-la-paz-y-la-no-violencia-un-ano-mas-1