• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El CIEM pondrá en escena el musical “Desolvido” los próximos días 2 y 3 de julio
El CIEM pondrá en escena el musical “Desolvido” los próximos días 2 y 3 de julio

El CIEM pondrá en escena el musical “Desolvido” los próximos días 2 y 3 de julio

Ya están a la venta las entradas en la web www.culturalanzarote.com

El Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM) de Lanzarote llevará a las tablas del Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” el musical “Desolvido”, un proyecto escénico en el que participará gran parte del alumnado y el profesorado dependiente del centro educativo del Cabildo de Lanzarote. 

Producido por el propio CIEM y por Ubai T. Alemán, “Desolvido” combina música y teatro y en el montaje del mismo tomarán parte la mayoría de las agrupaciones y numerosos solistas del centro. Las representaciones se llevarán a cabo los días 1, 2 y 3 de julio, siendo el jueves día 1 de julio solo para los familiares de los alumnos, mientras que el viernes 2 y el sábado 3 de julio estarán abiertos al público en general. 

Las sesiones serán a las 19.00 horas, con una duración aproximada de 120 minutos y serán aptas para todos los públicos. Las entradas para los días 2 y 3 de julio ya están a la venta a un precio de 6 euros. Las localidades pueden adquirirse a través de la web del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Alberto Aguiar: www.culturalanzarote.com

El argumento de “Desolvido” nos lleva a un futuro distópico, en el que una sociedad represora vive sin música y cultura. El CIEM nos lo narra de la siguiente manera: “Cuentan algunos libros de historia que el mundo estaba lleno de vida y buen humor, que existía algo llamado música y que hacía del mundo un lugar en armonía. Pero el ser humano cometió el mayor error que podía cometer: se olvidó de su propio ser. El mundo poco a poco enfermó y todo cambió. Hoy cuatro inquietos jóvenes emprenden un apasionante viaje que cambiará el rumbo de esta historia. No te puedes olvidar de tu naturaleza, si miras hacia tu interior, recordarás y despertarás. Y tú, ¿a qué “esferas”?”.