• Inicio »
  • CINE »
  • El clown internacional Thelmo Parole y su ‘The show must go on’, nuevo espectáculo familiar en el Guiniguada
El clown internacional Thelmo Parole y su ‘The show must go on’, nuevo espectáculo familiar en el Guiniguada

El clown internacional Thelmo Parole y su ‘The show must go on’, nuevo espectáculo familiar en el Guiniguada

Este domingo 27, a las 12.00 horas, el artista lleva al escenario su homenaje al cine mudo, un montaje emocionante, dinámico y divertido

El Teatro Guiniguada retoma esta semana su programa ‘Domingo en Familia’. Y lo hace con un espectáculo de lujo que tiene como protagonista al clown internacional Thelmo Parole y su ‘The show must go on’. Un homenaje al cine mudo, emocionante, dinámico y divertido, que se podrá ver el próximo domingo 27, a las 12.00 horas, dirigido a público infantil y adulto. Samuel Penhastro, quien da vida a este singular payaso, llega a Gran Canaria con más de 15 años sobre los escenarios, en los que ha actuado en múltiples circos y festivales del mundo.

Samuel Penhastro es un artista español afincado en Londres, y su nuevo espectáculo es el resultado de un profundo estudio y evolución adquirida a lo largo de su carrera artística. Se trata de un trabajo intenso y delicado, centrado en la interacción con el público, con disciplinas como la manipulación de objetos, la pantomima o los equilibrios que Thelmo utiliza como herramienta para improvisar situaciones, crear juegos, compartir momentos, proyectar emociones…

Con un inocente, a veces excéntrico sentido del humor y una ausencia casi total del sentido del ridículo, Thelmo conecta con el espectador de una forma natural, sincera desnuda, sin pretensiones. Desde su perspectiva naif y su naturaleza entusiasta,  crea una relación más cercana y personal con el público, un espacio de diálogo sencillo y sutil… en un lenguaje sin palabras. Un espectáculo de Circo donde las técnicas circenses no son de primera importancia.

Apasionado por el mundo de la comedia en general y por el del payaso en particular, Thelmo Parole va transformando su sofisticada pero casi torpe apariencia en una masatlética aunque desaliñada, casi ridícula…. Quitándose sus gafas de pasta y cambiando su traje y corbata por su maya de licra y capa de superhéroe…Llega al Guiniguada en el marco del festival ‘Tres días de farándula’, que dirige Luis Monzón.

Las entradas se encuentran disponibles en www.elteatroguiniguada.com y en entrees.es, así como en la taquilla del teatro el mismo día de la función, si bien se recomienda la compra online de forma preferente, siguiendo las recomendaciones sanitarias. El precio es de 8 euros, y la edad recomendada es para mayores de 6 años.