Se aplaza el concierto de Revolver (Gira 30 años en solitario)

Se aplaza el concierto de Revolver (Gira 30 años en solitario)

La actuación será el próximo 15 de mayo en el Teatro Victor Fdez. Gopar “El Salinero” a las 20:00 horas 

El concierto de Revolver. Gira 30 años – en solitario previsto para el sábado 23  enero 2021 ha tenido que aplazarse al día 15 de mayo de 2021, a las 20 horas, una  única actuación que se realizará en el teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero” de  Arrecife 

Todas las personas que disponen de entrada podrán mantenerla para la nueva  fecha sin realizar ningún proceso de cambio, en cambio las personas que deseen el  reintegro de sus entradas, podrán solicitar el mismo atendiendo al mail que recibirán  en el correo electrónico donde recibieron las entradas en el proceso de compra. 

Revólver, el alter ego de Carlos Goñi, cumple 30 años y lo celebra con una gira en  la que hace un recorrido por todas sus canciones, con temas que se han convertido  en himnos y alguna que otra sorpresa más. 

Esta actuación está coorganizada por Cabildo de Lanzarote y Preventos Media Las entradas se pueden adquirir en Tomaticket.es 

https://www.tomaticket.es/entradas-revolver-lanzarote

Revólver, el alter ego de Carlos Goñi, cumple 30 años y lo celebra con una gira en la  que el artista hace un recorrido por todas sus canciones, con temas que se han  convertido en himnos y algunas sorpresas más. Un concierto único e inolvidable que  no hay que perderse y que viene muy poco tiempo después de su último trabajo  discográfico en directo Básico IV . Ahora, se enmarca en esta gira aniversario que le  llevará por toda la geografía española. 

Revólver, 30 Años es el título aparentemente fácil que condensa toda una vida  artística. Puede que la trayectoria de Revólver sea conocida por todos pero este  concierto pretende ir más allá para convertirse en una vivencia. Son las canciones de  Revólver, de Carlos Goñi, las que han alumbrado el camino durante estos 30 años y es  el momento de hacerles un pequeño homenaje. Habrá canciones que ya forman  parte de la memoria musical de todos nosotros y otras menos habituales; además, de  un buen número de sorpresas para hacer cada concierto un momento inolvidable. Lo  que es seguro es que este concierto será un encuentro mágico entre el público y el  artista, en un clima de celebración único, un acontecimiento que nadie debería  perderse.