El Grifo logra dos galardones en el Concours Mondial de Bruxelles 2021

El Grifo logra dos galardones en el Concours Mondial de Bruxelles 2021

Ha logrado una Medalla de Oro por su Malvasía Volcánica Lías 2018 y una Medalla de Plata por su Tinto Colección 2019

Unos 10.000 vinos de 46 países productores participaron en la 28º edición de este certamen internacional. 

Bodegas El Grifo ha sido galardonada por partida doble en la 28º edición del Concours Mondial de Bruxelles. Este certamen internacional de vinos ha premiado a la bodega de Lanzarote con una Medalla de Oro para su Malvasía Volcánica Lías 2018 y con una Medalla de Plata para su Tinto Colección 2019. 

Unos 10.000 vinos de 46 países productores han participado este año en el Concours Mondial de Bruxelles, celebrado en Luxemburgo del 17 al 27 de junio. Durante 9 días, más de 300 jueces internacionales se sucedieron para catar los vinos inscritos en el concurso. Éstos han concedido medallas a vinos de 40 países diferentes; siendo Francia (672) el país con mayor número de premios, seguido de España (507), Italia (389) y Portugal (335).

Con casi 2.000 vinos españoles presentados, el Concours confirma su posición de mayor escaparate de la diversidad de la viticultura española, que ha logrado además de oros y platas, 18 Gran Medallas de Oro, situando España justo detrás de Francia y por delante de Italia por la calidad de sus vinos.

El Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote ha querido “dar la enhorabuena a El Grifo por estos galardones, que se suman a otros tantos reconocimientos que todas las bodegas de Lanzarote han logrado este año. Sin duda, el sector vitivinícola a nivel mundial está conociendo la calidad de nuestros vinos a través de todos estos prestigiosos certámenes”.