• Inicio »
  • TENERIFE »
  • El ICATF hace entrega de un cheque destinado a la compra de juguetes y regalos de Reyes para los niños de la ciudad
El ICATF hace entrega de un cheque destinado a la compra de juguetes y regalos de Reyes para los niños de la ciudad

El ICATF hace entrega de un cheque destinado a la compra de juguetes y regalos de Reyes para los niños de la ciudad

Serán repartidos a los pequeños residentes de la capital chicharrera a través de Cáritas Arcipestral y el Ayuntamiento de Santa Cruz quien a su vez lo entregará a la Asociación Asistencial ONG Sonrisas del Suroeste.

El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife ha hecho entrega hoy jueves de un talón por importe de 1.500 euros destinados a los niños de la capital chicharrera, resultado de la venta de Lotería de Navidad. El objetivo de esta ya tradicional iniciativa – que cumple con esta varias ediciones – es colaborar para que los más pequeños residentes de la ciudad puedan disfrutar con la llegada de los Reyes Magos y mantener su ilusión en esta fecha tan señalada.

La entrega, que tuvo lugar en la sede colegial, contó con la presencia del Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Niederleytner García-Lliberós junto con la Secretaria de la Junta de Gobierno, Esther Medina Castilla, quienes estuvieron acompañados por la Concejala Delegada de Acción Social y Presidenta del Instituto Municipal de Acción Social (IMAS), Rosario González Carballo, y la Administradora y la Secretaria de Cáritas Arciprestal de Santa Cruz Centro, María José Oyanguren y María Cillero Ruíz, respectivamente.

El Decano del Colegio de Abogados resaltó “la iniciativa llevada a cabo para hacer realidad, un año más, los deseos de los más pequeños” al tiempo que puso en valor “la solidaridad de los colegiados para hacerlo posible”.

La iniciativa del ICATF se desarrolla mediante la venta de Lotería de Navidad, dedicando los beneficios obtenidos en su venta a facilitar la adquisición de lotes de juguetes y regalos que son repartidos estos días a niños de Santa Cruz de Tenerife.