‘El Jardín de las Mariposas’ en Lanzarote Art Gallery, Costa Teguise

‘El Jardín de las Mariposas’ en Lanzarote Art Gallery, Costa Teguise

Hasta el lunes 31 de enero de 2022 en Lanzarote Art Gallery, Costa Teguise en horario de lunes a viernes: 11:30 a 14:00 -17:30 a 20:30 horas.

Un año duro, un año de miedos, de restricciones, de encerrarnos en una burbuja y no poder salir…. de quedarnos en casa. Y mientras otros leían libros, otros hacían ejercicio o aprendían nuevas maneras de ser, la artista se ve inmersa en su mundo interior, un mundo lleno de colores y de sueños, un jardín lleno de mariposas que revolotean a su alrededor y le hacen respirar ese aire puro en esos momentos prohibidos. Son ellas, las mariposas las que le devuelven con nuevos sueños a esta nueva etapa que estamos viviendo, a una nueva realidad que la tierra empieza a sanar.

Esta exposición presenta a la artista, una mezcla de niña y mujer que representa por un lado ese mundo de sueños, de libertad y de volar de flor en flor, esa vuelta a la realidad donde ha soñado con nuevas imágenes y formas de vivir. En ella veréis la mezcla de la mano suelta de la artista con su espátula y su amada geometría desde una nueva perspectiva.

Lanzarote Art Gallery- by Eduardo Fariña Art Collector

Eduardo Fernández Fariña
Director CEO
eduardo@lanzaroteartgallery.com
+34 696 426 802

Avda. Islas Canarias 12 / C.C. Maretas Local 18-19
Costa Teguise – Lanzarote