El JUEGO DE ESCAPE MÁS GRANDE DEL MUNDO EN LANZAROTE

El JUEGO DE ESCAPE MÁS GRANDE DEL MUNDO EN LANZAROTE

Humor, drama, y enigmas a ritmo de cabaret

El dia 5 de Junio “Cabaret Misterio” desembarca en Lanzarote, una producción nacional creada por un lanzaroteño Samuel Benasco y adaptada y dirigida artísticamente, por otro lanzaroteño, Fran Vega. Un producto que promete dar mucho de que hablar, un nuevo concepto en el que el juego, el teatro, la música y el misterio se unen para formar un“escape game” o “juego de escape”.

El “Escape Theater” es un nuevo formato de “Escape Game”, en el que el público interactúa con los personajes de la obra para resolver y desvelar el enigma planteado.

Un juego teatralizado, y a ritmo de cabaret, en el que el público jugará con los actores y actrices que darán vida a los personajes principales de la función. Una partida en directo, de 90 minutos de duración aproximadamente, donde el público recibirá “las claves” en los primeros 30 minutos, para, en los siguientes 60 minutos restantes, resolver el misterio del cabaret.

El Teatro Municipal de Tias acoge desde la concejalía de Festejos en el marco de las fiestas de San Antonio, con un aforo muy reducido y pocas plazas para ver este espectáculo en la isla. Siempre contando con todas las medidas sanitarias pertinentes.

El espectáculo creado en Bilbao, donde agotó entradas en sus 4 funciones, contará en esta ocasión con el director artístico Fran Vega y con el elenco de actores locales Lena Evans, Gabriel Tamba, Andrea Venegas y Ezequiel Rivero que darán vida a Kitty Cupcake, Maestro, Roxie y Cuervo, respectivamente. Unos intrépidos personajes que llevarán a los espectadores a vivir una partida interactiva.

En todo momento, se harán uso de las medidas sanitarias actuales: reducción de aforo, distanciamiento entre persona, uso de mascarilla y gel hidroalcoholico.

Por ello, son varios los aspectos a tener en cuenta para comprar las entradas. Los tickets para este espectáculo deberán comprarse por “grupos de juego”, es
decir, el público comprará sus entradas como si a una terraza asistiera, por grupos o unidades familiares, siguiendo las recomendaciones y la normativa vigente.

Estos grupos recibirán unos “sobres” o “pruebas de juego” (de los que serán responsables en todo momento) antes del espectáculo, que les servirán para resolver el misterio y avanzar en la narrativa del espectáculo.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde 15€ por persona y se pueden adquirir en la página web www.ecoentradas.com

Acércate al Teatro Municipal de Tias a disfrutar del drama, del show y del cabaret… Y escapa del teatro, gracias a “Cabaret Misterio”.