• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El patio de butacas en pie cerró el espectáculo musical “Vivir es Hoy”
El patio de butacas en pie cerró el espectáculo musical “Vivir es Hoy”

El patio de butacas en pie cerró el espectáculo musical “Vivir es Hoy”

El público disfrutó enormemente del espectáculo musical “Vivir es Hoy”, con las grandes actuaciones de Ciro Corujo y Almudena Hernández, acompañados musicalmente por Adrián Niz, José Vicente Pérez, Miguel Ángel Cabrera y Roberto Gil en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente dentro de los actos de los festejos patronales.

Grandes voces y músicos unidos en VIVIR ES HOY, un espectáculo en que se constata que con música todo se vive diferente.

Un espectáculo con gran fluidez, que hizo levantar al público en pie y que obligó a dos nuevos bises.

El espectáculo fusiona música tradicional y el pop-rock más actual, pasando por la música latinoamericana, con lo que el espectáculo se llevó grandes aplausos del entregado público que interactuó con los artistas.

Agradeciendo el alcalde, Alexis Tejera, desde el Ayuntamiento a estos grandes músicos por su presencia en el escenario de San Bartolomé, por este magnífico concierto y “nuestra firme y decida apuesta por la música que se hace en esta tierra”.

Los músicos también tuvieron palabras de gratitud con el Ayuntamiento por su apuesta por la cultura kilómetro cero y segura; «porque apostar por los músicos de la isla es algo realmente plausible», señalaron.