• Inicio »
  • DEPORTE »
  • El próximo lunes darán comienzo los entrenamientos del campus en la Ciudad Deportiva Lanzarote
El próximo lunes darán comienzo los entrenamientos del  campus en la Ciudad Deportiva Lanzarote

El próximo lunes darán comienzo los entrenamientos del campus en la Ciudad Deportiva Lanzarote

La segunda edición del Campus UD Las Palmas – CD Lomo regresa con fuerza este verano a la isla de Lanzarote y arrancará de manera oficial el próximo lunes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. En estos días se ultiman los detalles del citado campus, estando abiertas las inscripciones para participar hasta la jornada del viernes. El II Campus UD Las Palmas – CD Lomo está dirigido para los jugadores y jugadoras de 4 a 16 años de edad y los entrenamientos se desarrollarán del 21 al 26 de julio de 09:00 a 13:30 horas.

El II Campus UD Las Palmas regresa por segundo verano consecutivo de la mano del CD Lomo y con el que se pretende extender la filosofía de trabajo del conjunto amarillo por todo el archipiélago canario. A lo largo de la próxima semana los entrenadores de la Escuela de Fútbol de la UD Las Palmas acercarán su metodología de trabajo a Lanzarote, haciendo hincapié en aspectos como la motricidad, técnica y táctica. Cada grupo de jugadores del Campus UD Las Palmas – CD Lomo pasará a diario por las cuatro zonas de trabajo.

Ya se encuentra definido el equipo de entrenadores y monitores que se encargarán de impartir el II Campus UD Las Palmas – CD Lomo. Los técnicos Juan Méndez, Ángel Luis Camacho, Ayoze Mentado y Leandro Santana, se desplazarán desde Gran Canaria y estarán coordinados por Yeray Sánchez, director de desarrollo. Y contarán con el apoyo de Roberto Barreiro, José Betancort, Abián Domínguez, Gervasio Fuentes, Rayco Cabrera, Alexis Betancort y Mahy Gillén, quienes pertenecen esta temporada al organigrama técnico del CD Lomo.

Los integrantes del II Campus UD Las Palmas – CD Lomo vestirán la ropa oficial de entrenamiento de la UD Las Palmas y que esta temporada será de la marca Acerbis. La marca deportiva italiana alcanzaba un acuerdo con la UD Las Palmas y el pasado martes se presentaba la equipación oficial de cara a la temporada 2014-2015. Los integrantes del Campus UD Las Palmas están siendo los primeros en vestir los nuevos modelos de la marca Acerbis.