• Inicio »
  • CINE »
  • El proyecto ‘Siembra. Cine para jóvenes’ proyectará ‘La princesa Mononoke’
El proyecto ‘Siembra. Cine para jóvenes’ proyectará ‘La princesa Mononoke’

El proyecto ‘Siembra. Cine para jóvenes’ proyectará ‘La princesa Mononoke’

Tras la película, se llevará a cabo un debate sobre la película con las asociaciones Papacría y Pedro Hernández

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Juventud dirigido por Paula Corujo, y la Asociación Tenique Cultural, lleva a cabo este jueves, 28 de octubre, una nueva proyección dentro del proyecto ‘Siembra. Cine para jóvenes’, con la película ‘La Princesa Mononoke’.

Este evento tendrá lugar en los Multicines Atlántida, donde se debatirá con los asistentes y las asociaciones Papacría y Pedro Hernández sobre la temática social que aborda la película.


La consejera de Juventud del Cabildo insular, Paula Corujo, señala que esta iniciativa va dirigida a los jóvenes de Lanzarote menores de 35 años, quienes tendrán la ocasión de dialogar sobre temas actuales a través de situaciones que se pueden observar en la película. “Siembra. Cine para jóvenes’ plantea temas de la actualidad como la salud mental, la educación, la igualdad, la sexualidad o el medio ambiente, por medio de películas que abordan dichas cuestiones”, apunta la consejera.


Las entradas son gratuitas hasta completar el aforo de la sala y tendrán prioridad las personas menores de 35 años. Se podrán adquirir las entradas para esta sesión a través del siguiente enlace: https://www.reservaentradas.com/sesiones/las-palmas/multicinesatlantida/la-princesa-mononoke/417

Programación hasta abril de 2022


La programación de ‘Siembra. Cine para jóvenes’, tendrá lugar a las 19:00 horas en las siguientes fechas:

18 de noviembre: Tomboy
30 de diciembre: Fahrenheit 451
27 de enero: No te preocupes, no llegará lejos a pie
24 de febrero: Shine
31 de marzo: Solas
28 de abril: The Florida Project

Las asociaciones y agentes que ya han confirmado su participación son la Asociación Lánzate, Lanzaentiende, Papacría, Pedro Hernández, Chrysallis, libreros de Lanzarote, Tinguafaya y Plataforma 8M Lanzarote.