• Inicio »
  • MÚSICA »
  • El Teatro municipal acogió el espectáculo musical “Voces al Viento” ofrecido por la Coral de San Bartolomé
El Teatro municipal acogió el espectáculo musical “Voces al Viento” ofrecido por la Coral de San Bartolomé

El Teatro municipal acogió el espectáculo musical “Voces al Viento” ofrecido por la Coral de San Bartolomé

Los festejos patronales han ido celebrándose a lo largo de estos días, con actos importantes como el concierto «Voces al Viento» a cargo de la Coral Municipal de San Bartolomé.

El Teatro de San Bartolomé abrió sus puertas para recibir a las coralistas municipales con aforo completo para la ocasión, bajo la dirección de Mariola Ferrer, que presentaron un buen y aplaudido repertorio. Estuvieron acompañadas por excelentes profesionales de la música, el solista Leo García y los músicos Eva Díaz (guitarra), Diana Martínez (piano) y Aitor Hernández (saxo).

El repertorio con el que la Coral de San Bartolomé se presentó ante su fiel público, en esta cita anual que empieza a ser una de las imprescindibles de los festejos patronales, llevó al público a través de un variado recorrido musical, con temas de bandas sonoras, de zarzuela, ópera y temas muy conocidos como «Te amaré» de Miguel Bosé, «Amanecí en tus brazos», del mejicano José Alfredo Jiménez, «Tú me acostumbraste», de Frank Domínguez, «No temerás del miedo» (con música y armonización de la directora de la Coral de San Bartolomé, Mariola Ferrer), o el tema «Celoso», del compositor Puertorriqueño Johnny Albino.

El alcalde, Alexis Tejera, felicita a todas las coralistas, por esta excepcional puesta en escena y concierto, así como a su directora, agradeciendo su presencia con este acto, en los festejos patronales y por su implicación y participación siempre en la variada agenda municipal cultural.

El concejal de Festejos, Isidro Pérez, entregó un ramo de flores a la directora y felicitó a todas las componentes de la coral por el espectáculo, que calificó de «extraordinario».