En marcha el III Clinic Ser Portero en el Campo de Fútbol de Playa Honda

En marcha el III Clinic Ser Portero en el Campo de Fútbol de Playa Honda

El III Clinic Ser Portero se está impartiendo en  el Campo de Fútbol de Playa Honda, bajo la dirección de Ernesto García desde el 11 y hasta el próximo 15 de julio, con recogida temprana, dando comienzo las clases a las 8.30 horas y extendiéndose hasta las 14.00 horas, en el que participan niños y jóvenes, cuya edad mínima son los 7 años.

Es la tercera edición que se realiza de esta formación específica para porteros que concluirá el próximo viernes.

Trabajarán los deportistas el papel del portero e interacción con el equipo, entrenamiento mental, gestión de emociones, técnicas de desplazamiento, ubicación, reubicación, posiciones básicas, situación básica a balón parado, en movimiento, blocajes, desvíos, barridas, achiques, juego aéreo y análisis de errores comunes. También contarán con proyecciones de imágenes inéditas de profesionales en sus entrenamientos, análisis de aciertos y errores de porteros en competición, análisis de errores comunes en etapas de iniciación y perfeccionamiento.

Animar a todos los participantes a disfrutar de estos días de formación muy específica, que contará con lecciones teóricas y prácticas, días en los que se incidirá en el aprendizaje, trabajo y emociones.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Raúl de León, estuvo presente en la jornada inicial felicitando a los participantes y a la organización por esta interesante propuesta animando a los chicos a disfrutar de estos días de formación muy específica a cargo de un equipo técnico, que contará con lecciones teóricas y prácticas, y se incidirá en el trabajo y emociones.

En marcha el III Clinic Ser Portero en el Campo de Fútbol de Playa Honda 1