• Inicio »
  • MÚSICA »
  • Espacios emblemáticos de San Bartolomé acogerán 12 conciertos musicales en el Clas-Mu 2015
Espacios emblemáticos de San Bartolomé acogerán 12 conciertos musicales en el Clas-Mu 2015

Espacios emblemáticos de San Bartolomé acogerán 12 conciertos musicales en el Clas-Mu 2015

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, que coordina David Rocío, presentó la propuesta de ocio cultural y turístico Clas-Mu 2015, que pondrá en valor distintos espacios en el municipio a través de 12 conciertos a celebrar en los meses de marzo, abril y mayo.

La Bodeguita de la Casa Cerdeña acogió la presentación de una interesante propuesta que une música, -hecha en espacios con alto valor patrimonial-, con la idea de proyectar el municipio para abrirlo al turismo, a nuevos públicos y poner en valor las bodegas e iniciativas privadas del municipio.

“Llenar San Bartolomé de buena música e integrar cultura y turismo son los principales objetivos de esta propuesta”, comentó David Rocío, “así como tender la mano a la empresa privada desde la oferta de turismo cultural”.

Gabriel García por su parte, músico del municipio y consolidado timplista, que colabora en la organización de los conciertos, comentó “la importancia de traer propuestas con programas musicales atractivos y en espacios con alto valor patrimonial. Resaltó la importancia de contar con el apoyo de las bodegas Bermejo, El Grifo y La Florida, que ceden sus espacios para ocio musical, y destacó además la gran calidad musical de todos los conciertos del Clas-Mu 2015, así como la propuesta educativa que tiene su espacio en esta edición, con la presencia de Enrique Matheu, que impartiá clases de “Sonorización para el timple”, y el concierto que clausurará el Clas-Mu 2015 de Germán López, «¿Qué sabes del timple?», para alumnos del CEIP Ajei y El Quintero”.

También estuvo presente en la cita Daniel Lasso, representando a Bodegas La Florida, que mostró su agradecimiento al Ayuntamiento por «apoyar a las bodegas y dar a conocer los espacios con los que cuentan y que mejor que a través de oferta cultural, como en este caso de buena música».

Las entradas se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: Oficinas municipales en la Casa Ajei, Oficina Municipal de Playa Honda y Fisiosan.