• Inicio »
  • CINE »
  • Estreno en Lanzarote este jueves 26 de ‘Cinco Lobitos’ «Siembra. Cine para jóvenes»
Estreno en Lanzarote este jueves 26 de ‘Cinco Lobitos’ «Siembra. Cine para jóvenes»

Estreno en Lanzarote este jueves 26 de ‘Cinco Lobitos’ «Siembra. Cine para jóvenes»

En los Multicines Atlántida de Arrecife a las 19.00 horas. La entrada es gratuita. Tendrán prioridad aquellos menores de 35 años.

Reserva de entradas

Esta nueva sesión de ‘Siembra. Cine para jóvenes’ se aborda la maternidad vista a través de una joven pareja y la familia que los rodea.

‘Cinco Lobitos’ cuenta cómo afecta a una joven pareja la llegada de su primer bebé. Durante la película, vemos cómo sus protagonistas se ven desbordados tanto por los cambios dentro de su propia relación íntima como por el papel que juegan unos abuelos que se adentran inexorablemente en la vejez.

‘Cinco Lobitos’ habla de todas las transformaciones que produce la llegada de un bebé. La protagonista se convierte de repente en madre e hija y debe querer pero también necesita ser querida. Durante la película vemos como un recién nacido puede suponer a la vez una alegría y una dificultad y cómo es la reacción de su entorno ante esta nueva situación.

Tras la proyección, se establecerá un debate entre el público asistente, miembros de la Asociación Tenique Cultural y las asociaciones ‘Amar y Criar’ y ‘Mujeres en la Ola’.