• Inicio »
  • TENERIFE »
  • Eurekakids Canarias celebra el Día del Libro con un intercambio solidario de libros infantiles
Eurekakids Canarias celebra el Día del Libro con un intercambio solidario de libros infantiles

Eurekakids Canarias celebra el Día del Libro con un intercambio solidario de libros infantiles

Dentro del programa “El Semillero”, Eurekakids ofrecerá dos talleres online gratuitos para los pequeños cuyo objetivo será fomentar la lectura en casa

Eurekakids, marca comprometida con la educación de todos los niños y niñas y gestionada en Canarias por Grupo Número 1, celebra el Día Internacional del Libro (próximo 23 de abril) habilitando un espacio en cada una de sus tiendas (11 en Canarias) para hacer un intercambio de libros infantiles, desde este fin de semana hasta final de mes.
 
Coincidiendo con la festividad, cualquier niño podrá entregar su libro y llevarse otro de intercambio, obsequiando con un detalle a todo aquel que se sume a la campaña. La acción se llevará a cabo en todas las tiendas de Canarias, tanto la entrega como la recogida, y seguirán un protocolo de limpieza y desinfección para la seguridad de todos.
 
Eurekakids Canarias trabajará en colaboración con la librería solidaria SOLICAN, “Solidaridad Canaria”, una institución sin fines lucrativos que pretende acercar la cultura y la educación a través de la lectura accesible con libros infantiles de segunda mano. La temática de los libros girará en torno al teatro y la interpretación.
 
Programa “El Semillero”
 
Continuando con su cronograma de acciones digitales educativas recogidas y planificadas dentro del programa “El Semillero”, Eurekakids ofrecerá dos divertidos y didácticos talleres de forma online gratuitos para los pequeños. Una actividad para padres e hijos cuyo objetivo será la diversión educativa a través de la lectura donde se fomentará esta práctica en casa.
 
Talleres online: 23 y 29 de abril, ambos en horario de tarde.