<strong>Éxito de convocatoria a la </strong><strong>visita guiada </strong><strong>en el</strong><strong> yacimiento arqueológico Fiquinineo</strong>

Éxito de convocatoria a la visita guiada en el yacimiento arqueológico Fiquinineo

La actividad tendrá lugar el próximo 14 de mayo y se centra en mostrar a la población la importancia de estos vestigios de los antepasados en la Isla

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Patrimonio Histórico, que coordina Ariagona González, organizará el próximo sábado, 14 de mayo, una visita guiada al yacimiento arqueológico Fiquinineo-Peña de las Cucharas.

La consejera de Patrimonio, Ariagona González, ha querido resaltar la gran acogida y el éxito de la convocatoria de una actividad como esta, a la que ya se han apuntado más de 60 personas y que en cuestión de pocos días agotó las plazas disponibles.

“Es una gran señal que se hayan agotado las plazas en tan poco tiempo, ya que demuestra el interés que tiene la ciudadanía de Lanzarote en conocer la historia de la Isla. Fiquinineo es uno de nuestros yacimientos más importantes y la gran participación en estas actividades denotan la importancia de mantener con vida estos espacios y de cuidarlos como es debido”, indicó la consejera.

La actividad se desarrollará en tres turnos de una hora y media cada uno, repartidos entre las 9:00 y las 12:00 horas.