• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • Éxito de la conferencia online de Francesc Miralles organizada por el Cabildo de Lanzarote
Éxito de la conferencia online de Francesc Miralles organizada por el Cabildo de Lanzarote

Éxito de la conferencia online de Francesc Miralles organizada por el Cabildo de Lanzarote

Cerca de 200 personas disfrutaron de la ponencia del escritor a través del canal de YouTube del Cabildo de Lanzarote.

Organizada por el área de Educación del Cabildo de Lanzarote, que coordina la consejera Paula Corujo, ayer tarde se celebró la conferencia Todo saldrá bien, impartida por escritor especializado en crecimiento personal Francesc Miralles.

Miralles, disertó sobre los temas tratados en su último libro, titulado igualmente Todo saldrá bien, en el que el autor disecciona 20 claves para hacer del mundo tras la pandemia un puente al éxito y a transformación. Miralles plantea esas 20 claves haberlas consultado y analizado con expertos en distintas materias, como economistas, médicos, investigadores o psicólogos.

A lo largo de su ponencia, de más de una hora de duración el autor de Ikigai: los secretos de Japón para una vida larga y feliz contestó y atendió las consultas de los espectadores, que trataron principalmente sobre los contenidos de Todo saldrá bien, pero también sobre otros temas relativos al crecimiento personal.

A lo largo de la conferencia se conectaron cerca de 200 personas, usuarios diferentes, que para participar debieron inscribirse previamente. Entre las personas que participaron se encontraba la propia consejera de Educación, Paula Corujo, así como varios técnicos de su departamento.

Francesc Miralles es escritor y periodista, colaborador habitual de medios de comunicación como El País, Mente Sana o Radio Nacional de España.