• Inicio »
  • OCIO »
  • Éxito de participación en la inauguración del Espacio Joven de San Bartolomé
Éxito de participación en la inauguración del Espacio Joven de San Bartolomé

Éxito de participación en la inauguración del Espacio Joven de San Bartolomé

El alcalde, Alexis Tejera, informa que esta acción tendrá continuidad todos los viernes de 18 a 21 horas en el Bowl de San Bartolomé (C/ El Sereno nº14) con el objetivo de generar un espacio de relación y encuentro a través de actividades de ocio saludable con y desde las personas jóvenes.

El Espacio Joven de San Bartolomé quedó inaugurado con gran participación juvenil, una acción dinamizada por el Equipo Comunitario en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria del municipio. 

La concejala de Juventud, Ana María Lopes, estuvo toda la jornada presente en el acto, en el que se desarrollaron distintas actividades; exhibición y clases de skate, graffiti y DJ con Extreme Center, taller Maquillaje Artístico con Arianna Corujo Pérez, taller de BoardGame (juegos de mesa y escape) con Javier García y taller de Percusión con la Batucada Guaychara.

El Proyecto de Intervención Comunitaria está impulsado desde la Concejalía de Intervención Comunitaria del Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la gestión de la Asociación Cultural y Social TribArte, en colaboración con el Cabildo Insular de Lanzarote y la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Gracias a toda la juventud que disfrutó de las actividades, a los recursos presentes, y a Protección Civil por su colaboración siempre.