Geoparque…ando invita a descubrir el alma de los Jameos del Agua y su entorno

Geoparque…ando invita a descubrir el alma de los Jameos del Agua y su entorno

Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo organiza esta actividad orientada a las familias que se celebrará los días 4, 11 y 18 de noviembre, con el objetivo de difundir y poner en valor la geodiversidad y la riqueza natural de la zona

¿Qué es un jameo y cómo se forma?, ¿cuáles son los rasgos distintivos de los cangrejos ciegos que les hacen únicos en el mundo?, ¿qué es el túnel de la Atlántida?, ¿de dónde procede y cuál es su origen? A estas y a otras muchas preguntas aspira a dar cumplida respuesta Geoparque…ando, una actividad organizada por el departamento Geoparque Lanzarote y Archipiélago Chinijo del Cabildo de Lanzarote que tiene como objetivo ayudar a descubrir el alma de los Jameos del Agua y su entorno natural.

Geoparque…ando es un paseo interpretado orientado a las familias que pretende poner en valor la geodiversidad y el rico patrimonio natural y paisajístico de la zona que se celebrará los días 4, 11 y 18 de noviembre.

Aquell@s interesad@s en participar en esta iniciativa sólo tienen que enviar un correo a la dirección de correo geoparquelanzarote@gmail.com, indicando su nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de documento nacional de identidad, y la fecha escogida. Hay que apuntar que se ofrecen un máximo de 30 plazas por jornada.