Gofio presenta 650

Gofio presenta 650

La primera Cuvée de Envínate para Gofio & CuernoCabra

Gofio presenta 650, La primera Cuvée de Envínate creada en exclusiva para Gofio y CuernoCabra y con un diseño especial de la mano de “La raya”  

Los restaurantes del chef Safe Cruz, presentaron ayer martes, el nuevo integrante de su bodega propia en colaboración con Envínate con un evento en su espacio CuernoCabra del Gourmet Experience de Las Palmas. 

Una cita única para presentar 650, el nuevo vino de Gofio&CuernoCabra. La primera Cuvée de Envínate creada en exclusiva para los restaurantes del Chef Canario con estrella Michelin. 

Un vino sencillo, canario, fresco y ligero que busca trasladarnos a la antigua manera de producir vinos. 

Un vino que respeta el valor de unos terrenos centenarios recuperados de la zona de Santa Úrsula Una Cuvée especial creada únicamente para Gofio y CuernoCabra que ha seleccionado una barrica única y que refleja la apuesta clara y decidida de Safe Cruz por los vinos de las Islas. Buscando crear comunidad no sólo con productores si no también con artistas con los que comparte filosofía y su peculiar forma de entender el mundo.

Por eso, no quisieron perderse esta cita, Roberto Santana y Alfonso Torrente de las bodegas Envínate, Ida Galvan y Jara Perdomo de La Raya y responsables de la creación de la etiqueta y de toda la identidad visual que acompaña a ambos restaurantes. 

Al evento donde acudieron, personalidades institucionales, numerosos medios, foodies y amigos de la marca para conocer y adquirir en exclusiva esta nueva variedad en la bodega propia del Gofio y CuernoCabra, también disfrutaron de la música del Dj Renzzo selector, merchandising exclusivo y bocados llenos de Canariedad Máxima.