Halloween Tías

Halloween Tías

Halloween llega a Tías y Puerto del Carmen con la casa del miedo, talleres, magia, hinchables y teatro  

El Centro Cívico El Fondeadero acogerá el domingo y lunes cinco espectáculos `terroríficos´, mientras que la biblioteca de Tías contará con un Laberinto de las ánimas de los finaos y en el teatro municipal se verá el sábado la obra Alex, un monstruo diferente  

Las “Noches del Terror” llegan al municipio de Tías con una programación de actos que se desarrollarán desde el viernes, 28 de octubre, hasta el lunes, 31 de octubre, en distintos espacios de Tías y Puerto del Carmen. Destacan las recreaciones de La Casa del Miedo, talleres, show de magia, zancudo, sorpresas monstruosas, hinchables y ludoteca infantil.  

El objetivo del grupo de gobierno liderado por José Juan Cruz es combinar la celebración popular de la noche de los difuntos o noche de finaos, víspera del Día de Todos los Santos, con la festividad anglosajona del Halloween, cuyo significado también es “víspera de Todos los Santos”.    

Así, el concejal de Juventud, Christopher Notario, explica que desde su área han organizado una agenda de actos de varios días destinada mayoritariamente a los jóvenes y a los más pequeños de la casa.  

Tal y como señala Notario, esta celebración comenzará el viernes en la biblioteca municipal de Tías con un Laberinto de las ánimas de los finaos, que requiere inscripción previa vía whatsapp en el teléfono 639123940. Habrá un primer pase a las 18:15 horas y un segundo pase a las 19:15 horas. 

El sábado a las 19 horas se ofrecerá en el Teatro Municipal el espectáculo musical Alex, un monstruo diferente, una representación gratuita dirigida a todos los públicos y con plazas limitadas hasta completar aforo. 

El domingo se trasladará la festividad al Centro Cívico El Fondeadero con hinchables y ludoteca infantil a partir de las 17:30 horas y la inauguración de La Casa del Miedo a las 18 horas. El lunes, 31 de octubre, comenzarán los actos a las 18 horas con la apertura de la Casa del Miedo, talleres de slime, calabazas, plastilina monstruosa y farorillos de Halloween. A las 19:30 horas se ofrecerá un show de magia oscura con el mago Artem y a las 20:30 horas habrás zancudo y monociclo zombie con sorpresas monstruosas. Síguenos en www.ayuntamientodetias.es    @ayuntamientodetias