• Inicio »
  • DEPORTE »
  • I Carrera ‘Muévete por la Igualdad’, el próximo 8 de marzo en Playa Honda
I Carrera ‘Muévete por la Igualdad’, el próximo 8 de marzo en Playa Honda

I Carrera ‘Muévete por la Igualdad’, el próximo 8 de marzo en Playa Honda

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de San Bartolomé y la Asociación Rural de Mujeres Tiemar organizan la primera edición de la Carrera “Muévete por la Igualdad”. La actividad se enmarca dentro del programa de actos que la Asociación organiza con motivo de esta fecha.

Se trata de una iniciativa que combina el carácter deportivo con la sensibilización y visibilización del papel de la mujer en la sociedad. Desde Tiemar se quiere conmemorar una fecha tan significativa brindando un espacio abierto a todas las personas, independientemente de su condición física o edad.

La carrera, de 3 km, será por la Avenida de Playa Honda, teniendo como lugar de salida y llegada la explanada de Guacimeta. Las plazas son limitadas y la inscripción es totalmente gratuita a través del correo electrónico carreratiemar@gmail.com o la página web de la Asociación www.tiemar.org.

El programa de actividades comienza con la entrega de dorsales a partir de las 9:30, dinamización musical a cargo de Aitor Dj y finalizará con la entrega de premios y una divertida sesión de zumba impartida por Zumba Lanzarote Fitness.