Jornada de análisis sobre las novedades del REF en la Cámara de Comercio

Jornada de análisis sobre las novedades del REF en la Cámara de Comercio

Jornada informativa sobre los asuntos a debate que plantean las novedades del Régimen Económico y Fiscal de Canarias.

Lunes 23 en la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa organiza, junto a la Cátedra del REF de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y el Colegio de Economistas de Las Palmas, una jornada informativa sobre las novedades que plantea el REF. El director de la Catedra del REF de la citada universidad, Salvador Miranda Calderín, impartirá una conferencia sobre los aspectos en debate que plantea este instrumento.

Tendrá lugar en la Cámara de Comercio este lunes 23 de mayo a las 11.30 horas, con una duración aproximada de una hora y media. Para asistir es necesario inscribirse previamente en este enlace https://bit.ly/3yAbUss. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

El Régimen Económico y Fiscal de Canarias, conocido como el REF, es un sistema de regulación económica particular de Canarias que persigue facilitar las exportaciones y promover el desarrollo de las islas. En la jornada se tratarán determinadas cuestiones puntuales y de actualidad en la interpretación de la legislación del Régimen Económico y Fiscal de Canarias. Se pretende ahondar en esta importante herramienta económica y fiscal de nuestro archipiélago para conocer su alcance en cuestiones que van más allá del sector empresarial y que influyen en el día a día de todos los ciudadanos.

El mayor especialista en la materia

La jornada contará con la participación de diversos expertos de Canarias en el REF, bajo la coordinación del catedrático Salvador Miranda, posiblemente el mayor especialista en la materia.

Esta conferencia es posible gracias a la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el Colegio de Economistas de Las Palmas y la propia Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa.

Ubicación

Inscripción previa

Consultar aquí el programa.