La AMTC, en Fitur junto al Gobierno de Canarias

La AMTC, en Fitur junto al Gobierno de Canarias

Los municipios integrantes de la asociación consideran que es importante trasladar una imagen de unidad en el momento actual 

La Asociación de Municipios Turísticos de Canarias (AMTC) se ha sumado a la iniciativa de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en Fitur (Feria Internacional de Turismo), que ha comenzado este miércoles en Madrid y que se prolongará hasta el próximo domingo.

Los municipios integrantes consideran que es importante trasladar, tanto a la opinión pública en general como al sector en particular, una imagen de unidad en el momento actual y de ahí la relevancia que adquiere el hecho de ir de la mano del Gobierno en una feria tan importante como históricamente ha sido Fitur para el turismo en España. Desde la AMTC se considera fundamental emitir desde Canarias un mensaje sólido, una iniciativa única y reforzada.

Esa imagen de unidad se ha hecho evidente este miércoles en Fitur, con la presencia de alcaldes y concejales de los 13 ayuntamientos miembros de la AMTC, trasladando a las empresas presentes en la feria el esfuerzo que se está llevando a cabo para adecuar nuestros destinos a las nuevas demandas del sector, en especial en aquellos vinculados a la digitalización y la sostenibilidad, unos proyectos en fase final de elaboración y que aspiran a la financiación de los fondos Next Generation de la Unión Europea. 

Desde la AMTC se quiere emitir un mensaje de compromiso con el futuro del turismo en las islas, en alianza con el Gobierno de Canarias. Un esfuerzo realizado para modernizar y actualizar nuestros destinos.