• Inicio »
  • LETRAS »
  • La asociación Mararía presentó la última novela de Ico Toledo, “Piel de Hada” en la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz”
La asociación Mararía presentó la última novela de Ico Toledo, “Piel de Hada” en la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz”

La asociación Mararía presentó la última novela de Ico Toledo, “Piel de Hada” en la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz”

La asociación Mararía agradece de corazón a todas las personas que desafiaron el ajetreo de las fiestas y los temores pandémicos para completar el aforo de la Casa de la Cultura “Agustín de La Hoz” y asistir a la presentación de la sexta novela de Ico Toledo, Piel de hada.

La complicidad, la empatía, el compromiso con la cultura y la defensa de los valores de igualdad que compartimos con la autora hicieron de esta actividad una propuesta perfecta para seguir avanzando en la promoción de la creación femenina en Lanzarote, incluida entre nuestros objetivos.

Además, de manera particular, debemos a Ico Toledo el haber incluido a nuestra entidad en su relato. Todos los gestos, grandes y pequeños, todas las acciones, anecdóticas o de impacto, cuentan en la tarea de visibilización del trabajo de Mararía, que es el único camino para llegar al colectivo de las mujeres que nos necesita.

Y por supuesto, gracias al Ayuntamiento de Arrecife y a su concejal, Echedey Eugenio, por sus cariñosas palabras de bienvenida y por la cesión del primer espacio cultural público de la capital para la celebración de esta convocatoria.