La Escape Room más grande del mundo llega a Lanzarote

La Escape Room más grande del mundo llega a Lanzarote

El dia 5 Febrero “Cabaret Misterio” desembarca en canarias y lo hará en Lanzarote antes de llevar el formato a Tenerife y Gran Canaria, un nuevo concepto en el que el juego, el teatro, la música y el misterio se unen para formar un “escape game” o “juego de escape”

El “Escape Theater” es un nuevo formato de “escape game”, en el que el público interactúa con los personajes de la obra para resolver y desvelar el enigma planteado. 

Un juego teatralizado, y a ritmo de cabaret, en el que el público interactúa con los actores y actrices que darán vida a los personajes principales de la función. Una partida en directo, de 90 minutos de duración aproximados, en el que el público recibirá “las claves” en los primeros 30 minutos, para, en los siguientes 60 minutos restantes, resolver el misterio del cabaret. 

La Sala Ocean es el sitio elegido, un espacio puntero en la isla con la mas alta tecnología en el sector del espectáculo, situada en la Av. de las Playas Pto del Carmen, acoge este nuevo formato teatral en el mes de febrero, en dos funciones, el día 5 febrero con un aforo muy reducido y pocas plazas para ver este espectáculo en la isla.

El espectaculo creado en Bilbao, donde agoto entradas en sus 4 funciones contara en esta ocasión con el director artístico Fran Vega y con el elenco de actores locales Lena Evans, Grabriel Tamba, Sara Armanni y Ezequiel Rivero que darán vida a Kitty Cupcake, Maestro, Roxie y Cuervo unos intrépidos personajes que llevaran a los espectadores al vivir una partida interactiva. 

En todo momento haciendo uso de las medidas sanitarias actuales reducción de aforo, distanciamiento entre mesas, uso de mascarilla y gel hidroalcoholico. 

Por ello son varios de los aspectos a tener en cuenta para comprar las entradas. Los tickets para este espectáculo deberán comprarse por “grupos de juego”, es decir, el público comprará sus entradas como si a una terraza asistiera, por grupos o unidades familiares, siguiendo las recomendaciones y la normativa vigente. 

Estos grupos recibirán unos “sobres” o “pruebas de juego” (de los que serán responsables en todo momento) antes del espectáculo, que les servirán para resolver el misterio y avanzar en la narrativa del espectáculo. 

Las entradas ya se encuentran a la venta desde 16€ y se pueden adquirir en la www.cabaretmisterio.com 

Acércate a la sala OCEAN a disfrutar del drama, del show y del cabaret .. y escapa del teatro, gracias a “Cabaret Misterio”.