• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • La modernización del centro de Arrecife y otros proyectos, en el número 5 de Arrecife City News
La modernización del centro de Arrecife y otros proyectos, en el número 5 de Arrecife City News

La modernización del centro de Arrecife y otros proyectos, en el número 5 de Arrecife City News

Ya está disponible en formato digital el número 5 de Arrecife City News correspondiente a la primera quincena del mes de enero de 2022, y en el que se recogen algunos de los proyectos, iniciativas y actividades culturales y lúdicas del Ayuntamiento de Arrecife en los últimos días de 2021.

El boletín de noticias capitalino recoge algunos de los proyectos que modificarán la fisonomía del centro de Arrecife como la adjudicación de las obras de transformación y modernización de las calles El Greco y Valencia, por un importe de 250.000 euros, o la licitación del proyecto para la peatonalización de la Avenida Fred Olsen, entre las calles Guenia y Valls de la Torre.

Un cambio de cara de la ciudad que lleva aparejado igualmente la creación de plataformas únicas para la convivencia de automóviles y peatones y que incluye la plantación de arbolado, como el que también se ha adjudicado para las calles Almirante Boado, Gómez Ulla, Lérida y Méjico.

El incremento de las ayudas de carácter social para este 2022 de 690.000 a 900.000 euros o la modernización de la Policía Local con la digitalización del servicio de infracciones son también referentes informativos del Arrecife City News del recién estrenado año 2022.

El solemne acto de condecoración y entrega de distinciones oficiales a 6 policías locales de Arrecife que llevan entre 20 y 35 años de servicio en el cuerpo y el repaso a algunos de los actos del programa Arrecife Respira Navidad, como la exitosa Cabalgata de Reyes Magos, son otras de las propuestas informativas del boletín de esta primera quincena de enero.

El colofón lo pone como cada número el apartado dedicado a la entrevista de algunas de las personalidades relevantes de la vida social de Arrecife, en este caso la protagonista es la directora del Hotel Miramar, Mercedes Medina, que regenta este establecimiento que en 2020 recibía el Premio Turismo de Arrecife. Medina nos dice que el Miramar “no es un hotel de lujo, pero sí un lujo de hotel”.

El boletín se distribuye a través de la base de datos de Ayuntamiento a los colectivos y asociaciones de todos los ámbitos de Arrecife, y está disponible en la web del Ayuntamiento deArrecifewww.arrecife.es