La tienda Blue Marlin gana el concurso de escaparatismo navideño de Yaiza

La tienda Blue Marlin gana el concurso de escaparatismo navideño de Yaiza

Las peluquerías Wilson Varela y Monika G Estilistas se alzan con el segundo y tercer premio, respectivamente.

Entrega este lunes de los premios del Concurso de Escaparates ‘Navidad en Yaiza’ a la tienda de moda surfera Blue Marlin, que conquistó al jurado llevándose la primera plaza con un premio de 300 euros, y a las peluquerías Wilson Varela y Monika G Estilistas, que se adjudicaron la segunda y tercera posición, con cheques de 200 y 100 euros, respectivamente.

El jurado, presidido por el diseñador Oswaldo Machín, visitó los escaparates de los nueve establecimientos participantes durante la tarde del 11 de diciembre valorando aspectos como la iluminación, originalidad y colorido, dando a conocer el fallo el pasado lunes, 14 de diciembre, a través de las redes sociales de Comercio Yaiza aunque hasta hoy no se ha podido materializar la entrega de premios a los responsables de los distintos comercios.

El Ayuntamiento felicita públicamente a los ganadores y agradece a todos los establecimientos participantes por contribuir con sus creaciones a que la zona comercial luzca más atractiva y se respire el espíritu navideño en nuestras calles.

Emilio Machín, responsable del Área de Comercio, recuerda a los vecinos del municipio “que hasta el próximo 31 de diciembre sigue en marcha la campaña Hello Christmas! para incentivar el consumo en el comercio local, que sorteará cheques regalo por un valor total de 300 euros”. Toda la información de la campaña se puede consultar en la web de Comercio Yaiza.