• Inicio »
  • DEPORTE »
  • La UD Lanzarote cierra la renovación de siete jugadores de la primera plantilla
La UD Lanzarote cierra la renovación de siete  jugadores de la primera plantilla

La UD Lanzarote cierra la renovación de siete jugadores de la primera plantilla

La temporada 2014-2015 ya se encuentra en marcha en la UD Lanzarote, trabajando la secretaría técnica para cerrar la plantilla de jugadores que competirán la próxima campaña en el grupo canario de la Tercera División. No sólo se trabaja en la incorporación de nuevos jugadores que refuercen la plantilla, sino que se trata de renovar a la columna vertebral del equipo que acabó la pasada campaña. El club ha alcanzado un acuerdo para la continuidad de siete jugadores y se trabaja para cerrar la renovación del resto de componentes de la plantilla.

El guardameta Agoney, los defensas Raúl Fernández y Falo Gil, los centrocampistas Echedey y Kennedy y los delanteros Yaco y Toñito, continuarán la próxima temporada en las filas de la UD Lanzarote. Son las primeras renovaciones que cierra el conjunto rojillo, comprometiéndose los jugadores a continuar una temporada más defendiendo la camiseta del conjunto rojillo en la Tercera División.

La UD Lanzarote continúa trabajando para cerrar la renovación del resto de jugadores de la plantilla. A todos ellos se les ha presentado una oferta de renovación y que estudian en la actualidad. El objetivo es cerrar la continuidad de la columna vertebral del equipo, contando con muchos de los jugadores que acabaron la pasada campaña y confeccionando una plantilla que combinará juventud y veteranía.

En el capítulo de bajas, el defensa Fran Gil no continuará en la UD Lanzarote tras incorporarse esta semana a los entrenamientos de pretemporada de la UD Las Palmas Atlético. Tampoco seguirá en el cuadro rojillo el guardameta Aridani y el defensa Taja. A todos ellos se les agradece la predisposición que han tenido con la UD Lanzarote y se les desea la mayor de las suertes de cara al futuro más inmediato.

El próximo lunes 21 de julio comenzará el primer equipo de la UD Lanzarote los entrenamientos de pretemporada. La primera sesión de trabajo está programada para las 19:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote.

El cuerpo técnico de la UD Lanzarote incluirá en la pretemporada a cuatro jugadores de la categoría juvenil. En total serán 23 los futbolistas los que comiencen la pretemporada con la UD Lanzarote.