Lanzarote Moda, presente en la Tenerife Volcanic Fashion

Lanzarote Moda, presente en la Tenerife Volcanic Fashion

“Es un orgullo presenciar el desarrollo y progreso de nuestros diseñadores y la acogida de su trabajo en desfiles de prestigio”

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Industria que dirige Ariagona González, felicita al diseñador Oswaldo Machín por su participación en la Tenerife Volcanic Fashion.

El pasado sábado 17 se daban cita en Tenerife las mejores firmas de moda nupcial de canarias, para la grabación de un desfile que se emitirá en TVE Española. Oswaldo Machín , perteneciente al colectivo Lanzarote Moda, programa del Área de Industria del Cabildo de Lanzarote, fue el representante de Lanzarote que contó con diseñadores de La Palma y Tenerife.

La consejera Ariagona González muestra su orgullo al “presenciar el desarrollo y progreso de nuestros diseñadores y la acogida de su trabajo en desfiles de prestigio”.

Innovación.- La nueva colección del diseñador conejero será presentada en el programa Flash Moda de TVE Española, suponiendo un enfoque único e innovador que combina moda y turismo, impulsando ambos sectores a nivel nacional e internacional.

Escencia se presentó en el camino largo o camino de las peras en la ciudad de La Laguna, en una pasarela de 30 metros de largo. Diez modelos lucieron la nueva colección inspirada en las flores y en el aroma que desprenden .

González recuerda que “uno de nuestros objetivos como primera Institución Insular es potenciar la actividad económica de nuestra isla y con este programa trabajaremos en la realización de acciones de promoción y asesoramiento técnico destinado al sector de la confección industrial y de la moda de Lanzarote”.