Lanzarotemodaoficial.com, el nuevo portal para los diseñadores de la isla

Lanzarotemodaoficial.com, el nuevo portal para los diseñadores de la isla

El área de Industria del Cabildo de Lanzarote acaba de presentar lanzarotemodaoficial.com, un escaparate online que servirá para promocionar el trabajo y la creatividad de los diseñadores de la isla agrupados en el colectivo Lanzarote Moda.

La consejera del área, Ariagona González, considera “una gran noticia” para el sector la apertura de un canal de información “que se nutre de las nuevas tecnologías y responde a los cambios de los hábitos de los consumidores registrados durante el pasado año para dar visibilidad al excelente trabajo que realizan los creadores de la isla”. González confía en que lanzarotemodaoficial.com “contribuya a dinamizar y a reactivar un sector que ha sufrido, como todos, la incertidumbre y la inseguridad de un 2020 muy complicado”.

Entre los contenidos de Lanzarotemodaoficial.com se encuentran el catálogo de firmas agrupadas en este colectivo, con enlaces a sus propias webs, y una serie de posts que llevan al material gráfico de las últimas campañas de promoción realizadas por algunas de ellas, entre otros.