• Inicio »
  • OCIO »
  • Las actividades de verano de Tegoyo se trasladan al Rancho Texas
Las actividades de verano de Tegoyo se trasladan al Rancho Texas

Las actividades de verano de Tegoyo se trasladan al Rancho Texas

Los participantes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de los espectáculos en una jornada de ocio y aprendizaje organizadas por la Concejalía del Albergue de Tegoyo  

Los participantes en las actividades de verano de Tegoyo organizadas por el Ayuntamiento de Tías visitaron recientemente Rancho Texas Lanzarote Park en una jornada de ocio y aprendizaje.  Estas actividades incluyen temáticas relacionadas con los animales, mar, viento, volcanes, naturaleza, reciclaje, deportes y medio urbano. 

Un total de 24 niños y niñas del municipio, acompañados de tres monitoras y del concejal del Albergue de Tegoyo, Christopher Notario, recorrieron las instalaciones de Puerto del Carmen y disfrutaron de sus espectáculos gracias a la acogida de los responsables del Rancho Texas, encabezados por su propietario Nicolás López. 

Notario agradeció a Nicolás López y a su equipo la disponibilidad y el recibimiento a los más pequeños del municipio que han accedido a estas actividades, organizadas por la Concejalía del Albergue de Tegoyo hasta el 3 de septiembre para niños de 5 a 12 años. Las plazas son limitadas y el precio es de 40€ a la semana o 150€ al mes. Información en 639123940. 

Tal y como explica el concejal, las actividades de verano se desarrollan cada día de 7:30 a 15:30 horas en el Albergue, totalmente acondicionado tras la ejecución de obras de adecuación, con distintos tipos de talleres y con la programación de una salida o excursión al menos una vez por semana.