• Inicio »
  • COMERCIO »
  • Las Cámaras de Lanzarote y Fuerteventura obtienen sobresaliente en transparencia
Las Cámaras de Lanzarote y Fuerteventura obtienen sobresaliente en transparencia

Las Cámaras de Lanzarote y Fuerteventura obtienen sobresaliente en transparencia

Contrariamente a lo que se publicó por error este fin de semana, las Cámaras de Comercio de Canarias no solo no suspenden, sino que dos de ellas obtienen sobresaliente. 

La Cámara de Comercio de Lanzarote es la tercera entidad de Canarias en la clasificación de los portales más transparentes.

Las Cámaras de Comercio de Canarias no solo aprobaron en transparencia, sino que dos de ellas, la de Lanzarote y la de Fuerteventura, obtuvieron un sobresaliente. 

La Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa es la tercera entidad de Canarias con mejor puntuación, con un 9,64. Muy de cerca le sigue Fuerteventura, que obtuvo un índice de 9,36.

Las dos Cámaras de Comercio capitalinas, si bien no tuvieron notas tan altas, lograron un 6,1 Gran Canaria y un 5,9 Santa Cruz de Tenerife. 

Por un error, se ha publicado en algunos medios de comunicación un titular incorrecto que metía en el saco de los suspendidos a las Cámaras Canarias, cuando en realidad dos de ellas han sido destacadas entre las más aplicadas del Archipiélago. Para comprobar la veracidad de esta información puede consultar este enlace: https://transparenciacanarias.org/tag/evaluacion-de-la-transparencia/