• Inicio »
  • OCIO »
  • Las plazas de Teguise se llenarán de actividades juveniles este mes de mayo con una nueva agenda 
<strong>Las plazas de Teguise se llenarán de actividades juveniles este mes de mayo con una nueva agenda</strong><strong> </strong>

Las plazas de Teguise se llenarán de actividades juveniles este mes de mayo con una nueva agenda 

“De Plaza en Plaza” llegará este viernes 13 a Nazaret para disfrutar de una jornada del reclamado fútbol burbuja a partir de las 18 horas

Teguise presenta una nueva agenda del proyecto de dinamización juvenil “de Plaza en Plaza” para este mes de mayo que continuará con la ruta diseñada por el área de Juventud para abarcar todos los pueblos del municipio. 

La primera actividad del mes de mayo será este viernes 13 a las 18 horas en Nazaret en donde los jóvenes del pueblo podrán disfrutar de una jornada del reclamado y popular fútbol burbuja. 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, reitera “el compromiso de su grupo de Gobierno con la juventud del municipio con políticas activas que ofrezcan todo tipo de propuestas y retomar la posibilidad de sociabilizar al aire libre”. 

La concejala de Juventud, Sara Bermúdez, apuntó que “la agenda de este mes de mayo se ha elaborado atendiendo a las peticiones y demandas de las y los propios jóvenes nos han hecho llegar”, y animó “a seguir construyendo conjuntamente este proyecto en todos los escenarios posibles”. 

El viernes 20 de mayo a las 17 hora las actividades se trasladarán a La Graciosa para disfrutar de una tarde practicando el tiro con arco. El viernes 27 a las 18 horas, lo más pequeños de la casa podrán realizar un taller infantil en Las Caletas y a las 19 horas en Costa Teguise, habrá un taller de customización de skate (inscripción talleres 629818455). 

Desde el Departamento de Juventud recuerdan que los canales de comunicación están abiertos para recibir sugerencias para actividades del mes de junio, tanto por las redes sociales @juventudteguise como por teléfono (928 73 94 73) o en el correo juventud@teguise.es