• Inicio »
  • TURISMO »
  • Les Luthiers carga baterías en Montañas del Fuego antes de iniciar su gira por Canarias
Les Luthiers carga baterías en Montañas del Fuego antes de iniciar su gira por Canarias

Les Luthiers carga baterías en Montañas del Fuego antes de iniciar su gira por Canarias

Los integrantes de la mundialmente reconocida compañía de músicos y humoristas destilaron sencillez y humanidad en un lugar que les dejó “fascinados”
La mundialmente reconocida compañía de músicos y humoristas argentina Les Luthiers cargó baterías en Montañas del Fuego, en Lanzarote, ante el inminente inicio de la gira que les llevará por algunas de las islas del archipiélago. Carlos Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez y Horacio Turano, destilaron sencillez y humanidad en un espacio que les dejó “fascinados”.
Los padres del célebre compositor Johan Sebastian Mastropiero y de inolvidables personajes como Yogurtus N’gué y la condesa de Shortshot, entre otros, asistieron a las habituales demostraciones que realiza el personal de los Centros en Montañas del Fuego, y se sintieron tan sorprendidos con el vapor que emana de los géiseres del Islote de Hilario como por la inmensidad y majestuosidad del paisaje volcánico lanzaroteño.
Muy interesados por todo cuanto veían y sucedía a su alrededor, la compañía finalizó su visita realizando la tradicional Ruta de los Volcanes en guagua.

Les Luthiers inicia esta noche en Lanzarote su gira por Canarias con su espectáculo Lutherapia gracias al trabajo del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote. Será en el Teatro Insular, en Arrecife, a partir de las 21.00 horas. Repetirán escenario y horario mañana miércoles, y el jueves, función para la que aún quedan entradas disponibles. Se pueden adquirir en el mismo teatro, en horario de 09.00 a 13.00, y de 16.30 a 20.30 horas.

les luthiers montaña del fuego