«Los Bebecuentos» de Cristina Temprano» Narradora Oral en Haría

«Los Bebecuentos» de Cristina Temprano» Narradora Oral en Haría

Inicio el día 17 de febrero del 2022. Cada tercer jueves del mes a las 16 horas en la Biblioteca Municipal de Haría

Este proyecto propone la puesta en marcha de una programación estable de sesiones de BEBECUENTOS para llenar de voces infantiles la biblioteca municipal de Haría, sumar usuarios, fomentar la lectura y la participación de la ciudadanía en los recursos municipales.
Los Bebecuentos constituyen una fuente de estímulos para que los más pequeños comiencen a despertar sus sentidos, desplieguen su imaginación, adquieran vocabulario y establezcan nexos afectivos con su familia.
Los adultos acompañantes accederán además, a múltiples recursos que podrán utilizar con sus peques en la cotidianidad del hogar: nanas, canciones infantiles, juegos de cosquillas, rimas, libros y cuentos adecuados para la primera infancia.

De esta forma, se transmite el gran beneficio que aporta la lectura a la vida y el valor que tiene en el desarrollo de niños y niñas.

Programa del 2022:


❖ Un programa completo que abarca todo el año para garantizar continuidad, generar público, e instaurar la costumbre de ir a la biblioteca.
❖ Cada tercer jueves del mes a las 16 horas
❖ Dos tramos de programación: enero-junio / octubre-diciembre
❖ El aforo por sesión es de entre 5 y 10 familias, dependiendo de la fase en la que se encuentre la Isla respecto al COVID-19. Dadas las restricciones de aforo, en principio solo habría un adulto acompañante por cada bebé.
❖ Es muy importante que todos los bebés tengan perfecta visibilidad. Se crearía un semicírculo al rededor de la narradora, para facilitar tanto la visibilidad como la familiaridad y cercanía.

Consigue tu entrada llamando a la Biblioteca Municipal (teléfono: 637893240)

Aforo limitado. www.culturedharia.com