Los Bicipaseos acercan las obras de Salvador Fábregas a los ciclistas en Gran Canaria

Los Bicipaseos acercan las obras de Salvador Fábregas a los ciclistas en Gran Canaria

La sexta edición de la Semana de la Arquitectura (06SA), organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, se celebrará entre el 2 y el 9 de octubre. Este año estará dedicada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en concreto al objetivo 11 que se refiere a las Ciudades y Comunidades Sostenibles.

Los Bicipaseos recorrieron el sábado diez obras de Salvador Fábregas. El trayecto comenzó en el Hotel Concorde y concluyó en el Colegio San Ignacio de Loyola. La edición del domingo se aplazó hasta el próximo domingo, 11 de octubre. La inscripción y la consulta del itinerario se puede hacer a través de la web arquitectosgrancanaria.es, en la sección Bici-paseo.

La Semana de la Arquitectura no fallará a sus citas más habituales, como los actos Arquiguaguas, con rutas interpretadas los martes 6 y 13 de octubre. La Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, se festeja en fechas cercanas al Día Mundial de la Arquitectura, que tiene lugar cada primer lunes de octubre. El objetivo de las jornadas es, entre otros, acercar la arquitectura a la ciudadanía grancanaria.