• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • Los Centros Turísticos liquidan el canon a los ayuntamientos correspondiente al ejercicio 2020
Los Centros Turísticos liquidan el canon a los ayuntamientos correspondiente al ejercicio 2020

Los Centros Turísticos liquidan el canon a los ayuntamientos correspondiente al ejercicio 2020

Perdomo: “La comprensión, la paciencia y la generosidad personal y política de la alcaldesa de Haría y el alcalde de Yaiza han contribuido a que esta Entidad haya podido afrontar en mejores condiciones una situación extraordinaria”

El consejero delegado de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Benjamín Perdomo, ha ordenado el abono de 525. 451,07 euros al Ayuntamiento de Haría, que se corresponden con el importe del canon devengado durante el pasado ejercicio 2020. Con esta transferencia, la entidad pública liquida el total de los cánones municipales correspondientes al pasado año, después de abonar 289.207,68 euros al Ayuntamiento de Tinajo el pasado mes de diciembre, y 152.466,70 euros al Ayuntamiento de Yaiza. En total, pues, los Centros Turísticos han abonado 967.125,45 euros a los ayuntamientos de Haría, Yaiza y Tinajo correspondientes al canon del pasado 2020.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, quiere dar las gracias públicamente “a la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, y al alcalde de Yaiza, Óscar Noda, que, con su comprensión, paciencia y generosidad personal y política han contribuido a que esta Entidad haya podido afrontar en mejores condiciones la extraordinaria situación derivada de la crisis sanitaria que asoló el planeta durante el pasado año”.