Los escolares de Arrecife cantan a la Navidad

Los escolares de Arrecife cantan a la Navidad

La Navidad llega a los colegios de la capital y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Ascensión Toledo, potencia los eventos que organizan los centros a nivel interno, ofreciendo a los escolares la posibilidad de salir fuera de las aulas, visitar el belén capitalino, participar en el Encuentro de Coros Escolares y viajar con las historias y los cuentos de la súperhada Patricia.

los-escolares-de-arrecife-cantan-a-la-navidad-1Historias que, de la mano de Siara, la duende valiente que habla de la importancia de creer en tus sueños, ya han conocido los 160 niños y niñas del Centro Específico de Educación Especial Nuestra Señora de Los Volcanes y los CEIP La Destila, Antonio Zerolo, Titerroy y Adolfo Topham, que visitaron la semana pasada el Belén municipal ubicado en La Recova.

Las actividades continuarán mañana martes 20 de diciembre con el Encuentro de Coros Escolares en el que participarán los alumnos de los colegios Antonio Zerolo y Argana Alta.

Dicho encuentro tendrá lugar en el Parque José Ramírez Cerdá de 10:00 a 12:00 horas.

La concejal de Educación, Ascensión Toledo, valora muy positivamente este tipo de actividades que, tal y como subraya “crean un nexo muy importante entre la escuela y la sociedad. No debemos olvidar que todos formamos parte de la comunidad educativa y de que, a su vez, debemos hacer partícipes a nuestros chinijos de cuanto acontece en la ciudad. La Navidad es un buen momento para ello”.