Los escritores canarios serán los protagonistas del Jueves en Teguise

Los escritores canarios serán los protagonistas del Jueves en Teguise

Literario del mes de mayo en Teguise 

Los microrrelatos y cuentos cortos tomarán voz mañana jueves 19 de mayo a las 20h en la Biblioteca Municipal de La Villa 

Teguise dedica la sesión del Jueves Literario del mes de mayo a los autores de Canarias con una selección de microrrelatos y cuentos cortos para conmemorar la efeméride del 30 de mayo, Día de Canarias.  

La cita mensual con la Literatura que organiza el Club de Lectura de Teguise, será mañana jueves 26 de mayo a las 20:00 horas en la Biblioteca Municipal “Nieves Castillo Bonilla” de La Villa, teniendo como protagonista los escritos hechos en las islas. 

La concejala de Bibliotecas, Sara Bermúdez, agradece, una edición más, “al Club de Lectura por tan buena elección siempre enmarcada en las fechas en las que se desarrolla la cita” y apunta que “todos los interesados pueden acudir a la Biblioteca sin necesidad de inscribirse”.  

El Consistorio recuerda que el nuevo horario de la Biblioteca central de La Villa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 20:00 horas, tanto para préstamos o consulta de libros, como para estudio.