<strong>Los Inhumanos cierran la temporada de 2022 de Children of 80’s</strong>

Los Inhumanos cierran la temporada de 2022 de Children of 80’s

El icónico grupo de pop valenciano actúa este sábado en el Hard Rock Hotel de Adeje

El exitoso ciclo musical Children of the 80’s se despide este fin de semana de la temporada 2022 con la actuación del icónico grupo de pop valenciano Los Inhumanos.

La cita, que se completa con la presencia de Dream3Team Reload y Puretas Party, tendrá lugar este sábado, 3 de diciembre, en el Hard Rock Hotel de Adeje a partir de las 19:30 horas.

Las entradas se pueden conseguir a través de la web www.childrenofthe80s.com

Los Inhumanos se creó en 1980, en la playa de El Saler (Valencia). Allí, un grupo de doce amigos decidieron hacer frente en ese momento al aburrimiento con mucha imaginación, componiendo sus propias canciones en la orilla de la playa, a la luna de Valencia: Alfonso, Lino, Juan A, Juan B, Juan Pacheco, Mario, Francisco, José María O., José María G., José Barbas, José Luis B. y Pep (“todos los demás seres humanos o inhumanos que se arrogan el título de miembros originales mienten como bellacos”, señalan).

Sus primeras oportunidades en un escenario las consiguieron aprovechando las actuaciones de las orquestas en las clásicas verbenas de verano. Les convencían para que les dejaran tocar en sus descansos. El sonido era tan malo que fue nuestro propio público el que le dio nombre al grupo: Los Inhumanos.

En pocos años, consiguieron auparse a los primeros puestos de las listas de ventas nacionales, logrando incluso un doble disco de platino (200.000 copias) con ‘30 hombres solos’, y realizando giras de más de 100 conciertos anuales. ‘Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil’, ‘Duba Duba’,’«Me duele la cara de ser tan guapo’, ‘Manué’, ‘Las chicas no tienen pilia’ y otros temas se convirtieron en números uno en listas, discotecas y fiestas.

Su imagen descarada e irreverente, con las túnicas y las estolas de fraile, unida a un delirante y divertido concierto, les convirtió en un grupo muy reclamado para ver en directo: giras anuales, incursiones en algunos países de América, miles de conciertos…

Los Inhumanos han sido un mito de la música pop festiva y sin complejos en toda España, para el que sus 2.000 conciertos en 42 años no pesan, sino que les empujan hacia adelante, asegurando fiesta y diversión.